por un socio » 15 Ene 2010, 10:00
Estimado Andrés Linde, en primer lugar considero, creo y defenderé, que cualquier persona está en su legitimo derecho de criticar, recriticar, patalear y dar o no dar, una opinión a una determinada pregunta y a todo lo que legítimamente le venga en gana de defender tanto y en cuanto sean por hechos consumados, por hacer, o por criterios no compartidos con cualquier otro ser humano. Hasta ahí que quede todo muy claro. Y si estoy de acuerdo que no se debe, ni insultar, ni ofender en cualquier ámbito de dialéctica o narrativa, inclusive con una sátira adecuada, no es de buena educación, degradar a un ser humano. Dicho todo esto. Su frase “me parece insultante” está demás, fuera de lugar y por supuesto de contexto, pues en ningún escrito a este foro se ha insultado a nadie. Y desde luego sobre su otro apunte, para gustos están, los colores, los sabores, etc… Y definiendo el tema principal de este foro, yo le invito a usted, a que si en una asamblea extraordinaria de socios, se cambiara la forma de actuación o el texto en los estatutos para las candidaturas, le garantizo que más de una habría. Con el tiempo y gracias a la pluralidad democrática, que gracias a socios como usted que mantienen abiertas y actualizadas estas páginas de este club náutico y trabajan por él, la información publicada, sirva para que los socios participen mucho mas de éste C.N.R.P. Por supuesto mi felicitaciones a la nueva Junta Directiva