LA MESA LARGA

Pesca

LA MESA LARGA

Notapor jomer_bailon » Mié Oct 05, 2011 9:46 pm

Buenas.
Abro este nuevo tema, con nombre según un conocido fandango del club, para que lo usemos para carlas, preguntas, consultillas de si salimos o no salimos, etc.
Básicamente es para no llenar de entradas los temas específicos de concursos, o el de CORVINAS,PARGOS,URTAS, DORADAS,ROBALOS Y EL MERO que estábamos usando ahora por ultimo con asiduidad.
Pues eso, para charlas como si estuviésemos sentados en el club.
Avanteproba.
Pesca desde embarcación
Antes con el ILOPE, ahora el JOSE LUIS DOS, hasta que le cambie de nombre ;-).
http://pescarompido.blogspot.com/
jomer_bailon

Re: LA MESA LARGA

Notapor jomer_bailon » Mié Oct 05, 2011 9:48 pm

... y para empezar, os dejo un enlace al articulo del Huelva Información relativo al comodoro (¿ex?) y su aficion por la pesca, la caza, los platos, la mecánica, y la alta cocina.

http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/1077761/tiro/plato/los/platos/alta/cocina.html#
Pesca desde embarcación
jomer_bailon

Notapor D.J. » Jue Oct 06, 2011 1:46 pm

Buena idea Jomer, un buen apartado para chatear, charlar, informar, aconsejar, opinar, criticar etc...etc... vamos como si estuviéramos o estuviésemos en la mesa redonda del club.
    ImagenImagenImagen
Por cierto las hazañas bélicas de las capturas son también dignas de narrar jajaja
Última edición por D.J. el Vie Mar 02, 2012 10:05 pm, editado 1 vez en total
Imagen
D.J.

Notapor jomer_bailon » Jue Oct 06, 2011 1:48 pm

Pues creo que últimamente hay hazañas... pero no las cuentan aquí...

Lo del fin de semana no tiene nombre... no nos van a dejar salir ni el domingo...
Pesca desde embarcación
jomer_bailon

Notapor Caparros Jr. » Vie Oct 07, 2011 3:36 pm

El miércoles sí, no? Y no pongáis concursos tíos, que es un día cojonudo de pesca...
Caparros Jr.

Notapor jomer_bailon » Vie Oct 07, 2011 5:20 pm

Si, miércoles, 12 de oct. Mi cumpleaños.
Menudo regalo me espera. Ese 8 se va a portar bien conmigo. Seguro.
Pesca desde embarcación
jomer_bailon

Notapor D.J. » Vie Oct 07, 2011 11:14 pm

Imagen
Bueno, como vamos a hablar de pesca, vaya pescón de robalos de 2 a 3 kg que se hizo ayer jueves en el Río Piedras, para que veáis que la pesca es… como es…hay quien no los olió y con todo a favor y hay quién se los encontró de “sopetón” y si nó que se lo pregunten al botero de turno. Además hay una nueva generación de contramaestres para la pesca de los cefalópodos con nuevas técnicas. Como va afinado el personal.
Imagen
D.J.

Notapor D.J. » Sab Oct 08, 2011 2:24 pm

Imagen
La pasada noche hubo quien me pidió coordenadas de levante y otras zonas tras resetear por error su GPS como yo en parte me parezco a mi “sobri” alias Imagen ahí tenéis LAS COORDENADAS pero aquí está la cuestión, están codificadas con clave o contraseña. Muchas son buenas otras menos lo que sí está claro, es, que tienen que saber pescarla quien sea capaz de obtener dicha clave. Levantabarco estas son para tu patrón que desde que lo has dejado libre le cuesta mucho, mucho, pero que mucho pescar aunque le ponga todo el interés habido y por haber. Habréis de descargar el rar.
Imagen
D.J.

Notapor NO ME CASO CON NADIE » Lun Oct 10, 2011 7:42 pm

Tu dale ami "patron" como tu lo llamas, todas las coordenadas habidas y por haber, que cuando el valla a pescar conmigo iremos a mis marcas!! juas juas juas juas :lol: :lol: :lol: :lol: q esas no las publico......alomejor él si se las dá a algun amiguillo de él y eso...
No obstante, ya dispongo de un gps garmin de esos malos de mano, para esos casos...en los que uno va en un barco que no es el suyo, pa no tener que andar metiendo marcas ni ná, que es un rollo....por si tienes que moverte, y volver a moverte, en fin.......Comodidad más que ná!! 8) 8) 8)
NO ME CASO CON NADIE

Notapor flamesay » Lun Oct 10, 2011 8:42 pm

d.j que gracioso el enigma jajaja :twisted:
Imagen
flamesay

Notapor D.J. » Lun Oct 10, 2011 10:59 pm

EEhhhhhhhhhhhiiiiiii no sabia yo que manejas el GPS de mano... de todas formas si tu llevas a tu patrón al sitio, aunque lo lleves con tu GPS te va a pinchar el sitio... te voy a decir una cosa, tu patrón entra ya en la nueva generación y savia nueva de nuestro club y hay que animarlo a que pesque inclusive en competiciones oficiales, las coordenadas creo que sabrá obtenerlas y hay por lo menos ocho sitios bastantes buenos y te lo confirmo por experiencia tanto para la pesca del garete, curricán de fondo como fondeada. a partir de aquí, tienes que tener olfato, tácticas, técnicas y ser un poco ...Z....Imagen como vais siendo algunos de vosotros jejejeje.... te recomiendo una cosa, que lleves pilas de repuesto para el GPS de mano, también por experiencia. Bueno Flamesay la verdad es que hay buenas coordenadas y no son de peces pequeños jajajajaja... Imagen
Última edición por D.J. el Mié Abr 18, 2012 1:50 pm, editado 1 vez en total
Imagen
D.J.

Notapor flamesay » Mar Oct 11, 2011 2:53 am

danos alguna pista hombre, cuantas letras tiene, o yo que se jajaja
Imagen
flamesay

Notapor NO ME CASO CON NADIE » Mar Oct 11, 2011 11:51 am

sii, ami patron le doy yo lo que el quiera y más!!! lo del gps de mano es para otros casos, ademas ya te dije que el gps de mi socio lo manejo mejor que el mio!! 8) 8)
Venga anda no seas malo y dejate de encriptados y dale a la gente lo que quiere hombre, si total ya tú a esas marcas no vas, zorron!!! tu andas pa otros lares, bastante mas lejos de los que abras colocado en esas listas, estoy casi seguro!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NO ME CASO CON NADIE

Notapor jomer_bailon » Mar Oct 11, 2011 11:53 am

Pues yo creo que esta todo en la lista,... no se ha dejado ni una, incluso esas lejanas que a nadie decía...

Por cierto, MAÑANA A PESCAR!!!!!!!!!!!!!!!!

.
Pesca desde embarcación
jomer_bailon

Notapor NO ME CASO CON NADIE » Mar Oct 11, 2011 12:59 pm

jajjajajajajajajajajajajajajajajaja Que bueno Jomer!!!!

Mañana siiiiiiiiii a pescar!!!!! q buen dia vamos a tener!!!
Que Dios reparta suerte!!
NO ME CASO CON NADIE

Siguiente

Volver a Pesca