Como verás jomer el “cachorro” es un tío de “pipa” aunque el festival sea pequeño se pega su homenaje. Aguanta toda la noche despierto, pescando, como las pilas duracel y duran y duran, me va a dejar la piedra seca, vaya afición que “la entrao” . Como se doblan las cañas Antares y como trabajan los Stellas, vaya tecnología punta. En el concurso de rio hay quien se va a pegar un lote de corvinitas de película y no soy yo. Las fotos del corto para los concursos que te animas tu solo Con...Padre, que tu y mi sobri me esquilmáis la piedra.
Una pregunta D.J ¿ para los 10 kg de pescao corto habéis usado las antares con los stellas? Un poquito bruto ¿no? Por cierto, yo no esquilmo nada, solamente le doy un repasito...
Yo” brutote”, no sé , mis palos de escoba 30-50 lb con trenzado del 69mm y bajos de línea del 90mm y el 7/0 de mustag le quito el tapón al océano Atlántico y la seguridad que me da es como la de mis aparejos de mano. TOTAL. Pero voy aprender de ustedes y recomendar a todos los buenos aficionados, que como pesca el 30mm, no pesca ninguno, te puedes llevar disfrutando de la captura dos o tres horas. Vuelvo a decir lo mismo, que como se dobla la Antares y trabaja el Stella no tiene comparación. La caña esa de 4,5m la Atenas, ella solita deja seca la piedra, si hago comparaciones con otras de similares características, no dejáis ni cangrejos. Con esto quiero decir que entre “el cachorro” “el neverita” “el tanguita””el jomer”” el levantabarco” y tú Con…Padre, sin contar a Jiménez y a Manu, me “freiis” la piedra y las corvinas no tenéis ni idea de la “jambre” que van a pasar. Que con el rollo de los provinciales, los cebos de última generación, las nuevas tecnologías de invisibles, de bolitas en los bajos de línea y los anzuelos que usáis, algunas piedras tienen sus días contados. He dicho.
En primer lugar con mi hijo, en segundo lugar en caso de a última hora haya un cambio iré con mi señora o mi hija, quiero que entiendas que no me gusta la competición, no me gusta pescar el corto y si participo es por pasar un rato con buenos aficionados, que a mi nada mas me gusta el pez de cierto tamaño y con "un socio" comparto muchas de sus opiniones pero nada más y este ha sido un juego que sea descubierto solo a nivel de privados dónde la cortesía y el respeto a prevalecido. Ten en cuenta que "el cachorro" es un tío muy listo y muy convincente, saber nadar y cuidar la ropa y que os garantizo que no tenéis ni idea de como manejas las situaciones críticas y el nivel de stress, vamos que no sea criado en tres días como los "higo chumbo", este es listo de cojo....