concursos pesca 2009

Pesca

concursos pesca 2009

Notapor con...padre » 29 May 2009, 11:30

Hola a todos/as
Creo que a fecha de hoy aún no están publicadas las fechas de los concursos de pesca del verano 2009 y sería bueno saberlas con antelación. Por cierto, ayer salió publicado en el BOP una resolución de la Capitanía Marítima de Huelva por la que prohibe la navegación a menos de 500 metros de la Boya del Petrolero, así que más de uno tendrá que buscar nuevos caladeros...
Saludos
con...padre

concursos y petrolero

Notapor jomer_bailon » 04 Jun 2009, 16:10

Buenas con...padre

Pues si que es una faena lo del petrolero. En fin, a 500 m tambien hay zonas buenas... y a ver si estan siempre por allí para pillarnos ;-)

Y respecto a los concursos... cuanto antes esten publicadas las fechas, mejor, para organizarnos y no pisarnos con el resto de clubes.

A ver si este año se dan mejor los concursos, pues lo que ha sido el invierno... hasta ahora no ha sido bueno, al menos para mi.

Saludos
Pesca desde embarcación
Antes con el ILOPE, ahora el JOSE LUIS DOS, hasta que le cambie de nombre ;-).
http://pescarompido.blogspot.com/
jomer_bailon

Notapor jaos » 08 Jun 2009, 18:06

Hola Jomer,
está claro que a 500 mt hay zonas buenas, el problema es que ya hay más barcos que piedras...!hay barcos deportivos a diario!, Jubilaos,paraos,etc,etc,etc...
El invierno no me ha ido muy en cuanto a piezas buenas, aunque si hemos hecho buenas pescatas de pescado corto(brecas,picuas y compañía). Ya se han publicado las fechas de los concursos y creo que el abierto del Nuevo Portil es el día 11 de Julio, el sabado antes del abierto nuestro. El año pasado no lo ganamos por 30 gramos y la verdad es que es un buen concurso porque tienen mayor nivel de pescadores que el nuestro. La verdad es la verdad.
Por cierto, me he enterado que hay un Club nuevo de Pesca en Isla Canela que va a celebrar un concurso abierto de embarcación Fondeada con muy buen nivel, El Niquelao,su niño y compañia. Si no coincide con los nuestro seguramente me apunte.
Bueno estamos en contacto.
Un saludo
jaos

Notapor jaos » 08 Jun 2009, 18:08

Hola Jomer,
está claro que a 500 mt hay zonas buenas, el problema es que ya hay más barcos que piedras...!hay barcos deportivos a diario!, Jubilaos,paraos,etc,etc,etc...
El invierno no me ha ido muy en cuanto a piezas buenas, aunque si hemos hecho buenas pescatas de pescado corto(brecas,picuas y compañía). Ya se han publicado las fechas de los concursos y creo que el abierto del Nuevo Portil es el día 11 de Julio, el sabado antes del abierto nuestro. El año pasado no lo ganamos por 30 gramos y la verdad es que es un buen concurso porque tienen mayor nivel de pescadores que el nuestro. La verdad es la verdad.
Por cierto, me he enterado que hay un Club nuevo de Pesca en Isla Canela que va a celebrar un concurso abierto de embarcación Fondeada con muy buen nivel, El Niquelao,su niño y compañia. Si no coincide con los nuestro seguramente me apunte.
Bueno estamos en contacto.
Un saludo
jaos

Isla Canela??

Notapor jomer_bailon » 08 Jun 2009, 19:36

Pues mantenme informado por favor.
Estos suelen pescar desde Mazagón... no sabia que también lo hacen desde Ayamonte.

Si tienes las fechas, te rogaría las pusieras en el foro, así vamos organizándonos, dado que en la web del Club no las han puesto.

Saludos
Pesca desde embarcación
jomer_bailon

FECHA CONCURSOS

Notapor con...padre » 09 Jun 2009, 10:46

Pués sí ILOPE, estos salen de Mazagón pero como al concurso le están dando cierto bombo, por lo visto se van a apuntar. Esta semana están en Italia en el campeonato del mundo de embarcación fondeada de Club. También con ellos está Paquito Parisienne. Bueno aquí tienes las fechas de los concursos del verano:
11-07-09 Abierto Nuevo Portil
18-07-09 XIV Abierto CNRP El Carmen
01-08-09 2 Concurso en el Río Trofeo Colón
08-08-09 1 concurso pesca 2009
22-08-09 2 concurso pesca 2009
05-09-09 3 concurso pesca de altura CNRP.

Vete preparando....
con...padre

FECHA CONCURSOS

Notapor con...padre » 09 Jun 2009, 10:47

Pués sí ILOPE, estos salen de Mazagón pero como al concurso le están dando cierto bombo, por lo visto se van a apuntar. Esta semana están en Italia en el campeonato del mundo de embarcación fondeada de Club. También con ellos está Paquito Parisienne. Bueno aquí tienes las fechas de los concursos del verano:
El abierto de San Miguel no sé cuando es.

Vete preparando....
con...padre

FECHA CONCURSOS

Notapor con...padre » 09 Jun 2009, 10:49

El abierto de San Miguel no sé cuando es.

Vete preparando....
con...padre

concursos

Notapor jomer_bailon » 15 Jun 2009, 16:27

perfecto, gracias... a apuntarnos a todossssss

a ver si este año se da mejor que el pasado.

Ayer domingo estuve todo el día en la mar de piedra en piedra, para poniente, y nada de nada.

Mejorará...
Pesca desde embarcación
jomer_bailon

concursos San Miguel

Notapor jomer_bailon » 16 Jun 2009, 08:59

Los concursos de San Miguel, en su web www.adnsanmiguel.es

- IV Concurso para Socios de la A.D.N. San Miguel, el sábado 11 de julio.

- V Concurso Abierto de Pesca en la Ría del Piedras, el sábado 25 de julio.

- II Concurso de Pesca Infantil, el sábado 1 de agosto.

- VII Concurso Abierto de Pesca en la Mar, el Sábado 8 de agosto.
Pesca desde embarcación
jomer_bailon

Notapor con...padre » 16 Jun 2009, 15:20

Hola Jomer,
el abierto de San Miguel coincide como siempre con el 1º concurso nuestro. No entiendo porqué no se organizan entre los 3 club los concursos "abiertos", será tema de presidentes......
Estuvistes en Poniente y nada de nada ¿no? a mi me paso lo mismo hace un mes. Poniente está "pelao". Tira del Petrolero a Punta NAca, por allí se está cogiendo pescaillo.
Un saludo
con...padre

Notapor jomer_bailon » 24 Jul 2009, 08:50

petrolero... en los últimos días he visto algunos vertidos de relevancia... por allí no debe quedar un pescado, al menos sin sabor a "pretoleo"
Pesca desde embarcación
jomer_bailon

PESCA DE ALTURA

Notapor D.j. » 05 Nov 2009, 22:22

Están publicadas las fotos de la llegada de la pesca de altura a nuestro club , sea eliminado las imágenes que pudieran herir la susceptibilidad de algunas personas, publicando solo el ambientillo de dicha convocatoria. Lo puedes ver en picasaweb PESCA DE ALTURA CONCURSO 2009 picas en álbum y veras 58 fotos.
D.j.

fotos del concurso

Notapor jomer_bailon » 06 Ene 2010, 22:31

Muy buena idea DJ enhorabuena y gracias.
Aunque sea tasrde, acabo de verlas.

Pongo el enlace directo para que a otros les sea mas facil localizarlo.

http://picasaweb.google.com/adaixhuelva/PESCADEALTURACONCURSO2009#

saludos
Pesca desde embarcación
jomer_bailon

Volver a Pesca