REGATA PASADA POR AGUA

Todo sobre la navegación a vela y Regatas

REGATA PASADA POR AGUA

Notapor Bauprés » 26 Ene 2010, 13:00

Que tal compañeros,
lo del sábado si que fué una demostración de aficción...vaya día de perros y nosotros ahí en el agua con lo bien que se estaba en una mesa de camilla calentitos.
Lo importante no fué la clasificación sino el disfrutar de nuestra aficción, aunque el tiempo no acompañara, porque días como estos me hacen pensar que cada vez estoy más enganchado a este maravilloso deporte, por mucho que pasen los años.
Lo mejor, el plato de papas con chocos con el que nos deleitó el fantástcio equipo de profesionales de nuestro bar.

Bueno, espero que nos veamos todos en la próxima manga. :D
Bauprés

Para el Baupressss

Notapor Eso es de pobres » 27 Ene 2010, 16:19

Que bonito ta quedao!!! Pero lo de "Lo importante no fué la clasificación sino el disfrutar" díselo a otro que ya nos conocemos...Por que te vienen acompañando los resultados que si no....
A cuento de los resultados, otros años colgaban en la web las clasificaciones escanedas en pdf y este año no las veo. Venían bien ya que te acuerdas de lo has hecho tú pero del resto...A ver si toman nota los administradores de la web.
Respecto a lo de la mesa camilla calentitos se te ha olvidado apuntar con el suegro a la derecha y la suegra a la izquierda. Así ni con gotas de agua como melones faltamos
Respecto a la comida tengo un pero. El pan estaba para clavar puntillas
Bueno....., Baupressss. Ya está con el repaso
Nos vemos
Eso es de pobres

Volver a Regatas